¡Sorteo de olladas familiares!

familia-tatahuete

Hoy arrancamos con una entrada algo diferente a lo habitual, porque queremos que este blog sea también una pequeña ventanita a nuestra forma de ver el mundo, y este es un inicio. Pero además es una entrada con premio, porque al final de ella hay sorteo.

Ya os avanzamos en Facebook que esta web nos vino como excusa perfecta para hacer algo que hacía tiempo que yo personalmente tenía muchas ganas de hacer: una fotografía de los cuatro. Porque, a ver, que levante la mano el que tiene más de 10 fotografías decentes de toda la familia junta… ¿Veis? No es nada fácil. Y los que os acabáis de estrenar en esto de ser familia de más de dos aún conserváis las ansias del principio, pero creedme, a medida que pasa el tiempo y que la familia aumenta, tener una imagen de todos juntos termina siendo una tarea más complicada que escalar el Himalaya. No me quiero imaginar cómo es esto para los que tenéis más de dos peques. Menos mal que siempre hay alguna actividad del cole en la que hay que llevar una foto familiar y entonces solo nos quedan dos opciones: o la hacemos o recurrimos a la técnica del collage (con más o menos recursos informáticos) para tener una imagen todos juntos.

sorteo olladas2

Así que en busca de una imagen familiar que poder colgar en la web para hablaros un poquito de nosotros, aparecieron Patricia y Óscar, de Olladas Paos. Nosotros solo pusimos un requisito: necesitábamos una imagen en la que no se les viera la cara a las niñas para proteger su privacidad y poder colgarla en las redes… y ellos pusieron todo lo demás. Pusieron tiempo, porque a los peques les impresiona tener dos cámaras siguiéndote todo el rato. Pusieron ingenio, para conseguir una sesión divertida y amena y que las caras de tensión de la una y las muecas de payasete de la otra dejaran paso a una serie de  imágenes naturales, simpáticas y muy muy entrañables. Y pusieron cariño, el cariño que se ve en la gente a la que le gusta lo que hace y que mima hasta el último detalle. Vamos, que la experiencia no pudo ser más satisfactoria 🙂

El resultado ha sido una colección de imágenes que nos quedarán para siempre, muy divertidas y naturales, que incluso consiguieron arrancar alguna lagrimilla a los abuelos. Bueno… vale… tenéis razón: arrancar lagrimillas a los abuelos con nietos de por medio no es muy difícil ;-)… Pero yo ya estoy dándole vueltas a cuándo podrá ser la siguiente.

Sorteo Olladas3

Mientras tanto, hemos pensado que a vosotros también os gustaría disfrutar de una sesión así, así que aprovechando el primer aniversario de Olladas Paos (¡felicidades chicos!) y el lanzamiento de nuestra nueva web, compartimos con ellos este sorteo: el premio será una sesión de una hora de duración, un marco de fotos con las tres mejores imágenes y un vale de compra de 50€ en tatahuete. Tenéis hasta el 13 de Junio para participar y toda la información para hacerlo tanto en nuestra página de Facebook como en la de Olladas Paos. ¡ Mucha suerte a todos en el sorteo !

 




Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:00

Sábados
10:00 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.