HORARIO

Lu-Vi 10:00-13:30 / 16:30-20:00
Sábado 10:00-14:00

Tienda

Rúa Posse 41 Bajo Izda.
15009 A Coruña

Box

Rúa Posse 27 Bajo Dcha.
*Con cita previa

981 903 533

Si tienes dudas o quieres reservar cita ¡llámanos!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Belén y Alberto: padres, amigos, pareja, compañeros, socios… lo cierto es que llevamos tanto tiempo juntos que Belén tiene mucho de Alberto y Alberto tiene mucho de Belén. Formamos un buen equipo porque siempre estamos de acuerdo en el fondo de las cosas, aunque cada uno tenga su modo particular de darle forma, que al final es lo que enriquece a una pareja, ¿no?

Hace algo más de dieciséis años que comenzamos la maravillosa aventura de ser padres (¡cómo pasa el tiempo!) y desde entonces ya no somos dos: comenzamos siendo tres y a los dos años ya éramos cuatro. Nuestras peques (que ya no son nada peques) tienen mucha culpa de todo esto, ellas nos han impulsado a investigar y a profundizar en todos y cada uno de los ámbitos del maravilloso mundo de la puericultura, y desde hace un tiempo somos cinco porque Tatahuete se ha convertido en uno más de la familia… ¿vienes a vernos?

NUESTRA CASA, VUESTRA CASA

A través de esa inquietud personal, el mundo de la puericultura se convirtió en una pasión muy gratificante, por lo que en el año 2012, tras años de investigación y estudio, decidimos abrir las puertas de Tatahuete para poder compartir con vosotros nuestra experiencia. Al mismo tiempo, adquirimos el compromiso de continuar con nuestra formación y nos fijamos como objetivo ofrecer asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Todos nuestros productos pasan por un minucioso proceso de selección antes de estar presentes en nuestra tienda. Trabajamos siempre con las mejores marcas, buscando calidad y precios competitivos, y nuestra máxima es no ofreceros ningún producto que no utilizaríamos con nuestras hijas, ¿puede haber mejor garantía que esa?

Nos sentimos muy comprometidos con la seguridad de los más pequeños en el automóvil. Las estadísticas y los estudios más avanzados demuestran las enormes ventajas que aporta el hecho de que los niños viajen en el sentido contrario a la marcha, por lo que trabajamos constantemente para poder ofreceros el mayor número de opciones posibles. Estaremos encantados de ayudaros a encontrar el sistema que mejor se adapte a vuestras necesidades.