Reapertura en tiempos de virus…

¡Retomamos nuestros horarios!

Estos días han sido un poco caóticos preparando todo, tanto, que ni tiempo hemos tenido para anunciarlo. Pero desde ayer, ya estamos abiertos, en principio con nuestro horario habitual. Decimos en principio porque seguramente serán necesarios ciertos ajustes para poder adaptarnos por completo a esta nueva situación. Os contamos cómo nos organizaremos estos días, hasta nuevo aviso.

Será imprescindible cita previa para recibir asesoramiento de:

  • Carrocería
  • Sistemas de retención infantil
  • Sillas ligeras
  • Porteo

Evidentemente, si venís por la tienda y no tenemos citas concertadas, estaremos encantados de atenderos.

Siguiendo las recomendaciones de Asepri, hemos limitado el aforo a 6 personas, que podremos atender agrupadas en familias. Es decir, para poder garantizar la distancia de seguridad solo atenderemos a una familia a la vez en nuestros espacios de carrocería, sillas ligeras y sistemas de retención. Para un mejor control de la situación, solo se admitirá una persona/familia libremente por la tienda. Ya que con la familia que convivimos no son necesarias las distancias de seguridad, os deberéis mantener juntos durante vuestra visita, para poder guardar las distancias con el resto de clientes.

Hemos preparado en la entrada un punto de higiene con todo lo necesario y podéis utilizarlo todas las veces que sea necesario. Y, como en todos los establecimientos, será obligatorio utilizar mascarilla ya que es probable que en algún momento no podamos mantener la distancia de seguridad.

Por favor, evitad tocar los productos. Si tenéis alguna duda, ¡preguntadnos! Estamos para ayudaros.

Podéis venir con vuestros peques ¡cómo no iba a ser así! Pero tenemos que ser todos muy responsables y cuidadosos. Os agradecemos que estéis muy pendientes de ellos y que los llevéis porteados (¿se os ocurre otro sitio mejor?), en el carrito o de la mano.

Durante todo nuestro horario, tendremos atención preferente para mayores de 65 años.

Seguro que se nos quedan cosas, y probablemente tengamos que ir adaptando horarios o procedimientos según vayan cambiando las circunstancias o encontremos formas mejores de hacer las cosas. Cualquier dudad que tengáis, consultadnos antes de venir, y por favor, sed pacientes, todos nos estamos adaptando.




Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30

Sábados
10:30 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.