¡Bienvenidos!

Tatahuete es un proyecto familiar que nace de nuestra vinculación profesional con el mundo del diseño y que, en el momento de ser padres, nos llevó a buscar artículos prácticos y útiles con una imagen que se identificase con nosotros y con nuestro tiempo.

Nuestra casa, vuestra casa

A través de esa inquietud personal, el mundo de la puericultura se convirtió en una pasión muy gratificante, por lo que en el año 2012 decidimos abrir las puertas de Tatahuete para compartir con vosotros nuestra experiencia. Al mismo tiempo adquirimos el compromiso de continuar con nuestra formación y nos fijamos como objetivo ofrecer asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Todos nuestros productos pasan por un minucioso proceso de selección antes de estar presentes en nuestra tienda. Buscamos calidad y precios competitivos siempre en las mejores marcas y nuestra máxima es no ofreceros ningún producto que no utilizaríamos con nuestras hijas, ¿hay mejor garantía que esa?

Nos sentimos muy comprometidos con la seguridad de los más pequeños en el automóvil. Las estadísticas y los estudios más avanzados demuestran las enormes ventajas que aporta el hecho de que los niños viajen en el sentido contrario a la marcha, por lo que trabajamos constantemente para poder ofreceros el mayor número de opciones posibles. Estaremos encantados de ayudaros a encontrar el sistema que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Contamos también con un servicio propio de decoración integral de espacios infantiles, que abarca desde el mobiliario hasta las pequeñas reformas que fuesen necesarias para materializarlos: medimos la habitación, realizamos los planos y os presentamos las propuestas en 3D para ayudaros a tomar las decisiones sobre cómo será la habitación de vuestro peque.

Nosotros

Somos Belén y Alberto: padres, amigos, pareja, compañeros, socios… lo cierto es que llevamos tanto tiempo juntos que Belén tiene mucho de Alberto y Alberto tiene mucho de Belén. Formamos un buen equipo porque siempre estamos de acuerdo en el fondo de las cosas, aunque cada uno tenga su forma particular de darle forma, que al final es lo que enriquece a una pareja, ¿no?.

Hace ya casi ocho años que comenzamos la maravillosa aventura de ser padres (¡ay, como pasa el tiempo!) y desde entonces ya no somos dos: comenzamos siendo tres y a los dos años ya éramos cuatro. Nuestras peques tienen mucha culpa de todo esto: ellas nos han impulsado a investigar y a profundizar en todos y cada uno de los ámbitos del maravilloso mundo de la puericultura… y ahora somos cinco, porque tatahuete se ha convertido en uno más de la familia. ¿Vienes a vernos?

Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30

Sábados [Junio a Septiembre]
10:30 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.