Medidas especiales COVID-19

En el momento de publicar esta entrada aún no se han publicado las indicaciones de apertura para pequeños comercios en el Boletín Oficial del Estado. Nos encontramos, por lo tanto, ante una situación de indefinición, en la que no parece claro si el próximo lunes 4 de Mayo podremos abrir con cita previa (y con garantías de legalidad) o no.

En cualquier caso, en tatahuete estamos preparando las medidas que sin duda serán necesarias cuando reanudemos nuestra actividad, y todo apunta a que la atención con cita previa, que veníamos ya desarrollando hasta ahora, aunque no de manera obligatoria, será algo prácticamente obligado si queremos mantener el orden, una correcta higiene entre vuestras visitas y evitar superar los aforos recomendados.

Para ello, hemos desarrollado este formulario que os dejamos aquí, con el que intentaremos concretar vuestras necesidades para que vuestra visita sea lo más concreta posible.

Os pedimos paciencia, ya que las primeras citas, cuando el BOE nos lo permita y las defina, serán bastante espaciadas para que podamos controlar esta nueva manera de trabajar.

Mientras, os agradecemos que, si estáis interesados en recibir asesoramiento, rellenéis el cuestionario y esperéis a que nos pongamos en contacto con vosotros, ya que en principio, únicamente os podremos atender con cita previa.

¡Ya falta menos para que nos veamos! ¡Cuidaros mucho!




Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:00

Sábados
10:30 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.