Klippan Century

klippan-Century-pruebas-tatahuete

Estos días hemos estado muy atareados con la llegada de stock de la Klippan Century para servir los encargos que teníamos pendientes. Podemos al fin anunciaros que el servicio se ha normalizado y ¡ya disponemos de unidades suficientes para poder atender entregas inmediatas!

Como sabéis, la Klippan Century es una silla que abarca los grupos 1 y 2, desde los 9kg hasta los 25kg.

Se instala única y exclusivamente a contramarcha con cinturón de seguridad de 3 puntos, pata de apoyo y si sistema anti-rotación mediante low tethers.

Dispone del sello Plus Test. Es la silla ACM más alta de su categoría, garantizando el máximo tiempo de espaldas a la marcha, por lo tanto el máximo tiempo de seguridad.

Dispone de 4 posiciones de reclinado e incluye un reductor acolchado evolutivo para que los más peques vayan perfectos.

Aprovechamos para enseñaros las pruebas que le hemos hecho hace unos días con nuestra peque de 7 años y medio, 25Kg de peso y 125cm de altura.

Como podéis ver es sorprendente; habiendo espacio suficiente en el coche, la Klippan Century nos permite llegar hasta los 25 Kg a contramarcha sin problema ya que por altura es muy difícil de agotar.

klippan-Century-tatahuete-01

klippan-Century-tatahuete-02

klippan-Century-tatahuete-pruebas

klippan-Century-tatahuete-pruebas

klippan-Century-tatahuete-06

Pero aún así como siempre os decimos, lo mejor es venir a la tienda, con el peque y con el coche y buscamos ¡la silla que mejor se adapte a vuestras necesidades!




  • Susiest

    Buenos días. En qué modelo de coche está instalada? No tenemos un coche especialmente pequeño, y hoy en la tienda nos han asustado diciendo que para poder utilizarla hasta el 1,35, necesitaríamos un espacio con el respaldo delantero de unos 95 cm. Hemos ido después a un concesionario de coches y no había ninguno que cumpliera este requisito… No sé si lo estamos midiendo mal…

    • tatahuete

      Hola! Las imágenes que ves son en un Ford S-Max. Lo cierto es que nunca se nos ha ocurrido medir el espacio que tenemos entre el cabezal de la silla y el respaldo del asiento trasero, pero por experiencia con otras medidas (como por ejemplo el espacio para piernas) te digo que es muy difícil medir eso. ¿Sobre qué plano? ¿A qué altura? ¿Realmente estamos poniendo el metro con el mismo ángulo que lo hizo el que me dijo que eran 95cm? Así que el consejo es probar la silla en el coche con el espacio que el pasajero del asiento delantero nos deje, y valorarlo in situ. Un saludo!

Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30

Sábados
10:30 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.