HORARIO

Lu-Vi 10:00-13:30 / 16:30-20:00
Sábado 10:00-14:00

Tienda

Rúa Posse 41 Bajo Izda.
15009 A Coruña

Box

Rúa Posse 27 Bajo Dcha.
*Con cita previa

981 903 533

Si tienes dudas o quieres reservar cita ¡llámanos!

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo enviamos tu pedido?

Una vez recibido tu pedido en nuestro sistema, lo preparamos en un plazo máximo de 24 horas. Los pedidos que se realicen los sábados, domingos y festivos, se prepararán durante el siguiente día hábil y se les dará salida lo antes posible.

En caso de que tu pedido se haya solapado con un pedido de tienda y no haya stock disponible en estos momentos, tendrán preferencia los pedidos de la tienda física. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte distintas opciones para solucionarlo.

Una vez enviado tu pedido, te llegará un correo electrónico de nuestra agencia de transporte con los plazos aproximados de entrega. Enviamos nuestros productos con Correos Express 24h, pero ten en cuenta que con las circunstancias actuales siempre pueden aparecer imprevistos sobre los que nosotros no tenemos control.

Condiciones de devolución

Puedes devolver los artículos comprados en tatahuete dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del envío.

Los gastos del envío de la devolución correrán a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o enviados de manera errónea por nuestra parte, en cuyo caso nos haremos cargo de los gastos de recogida.

Para que sea aceptada tu devolución, deberás enviar los artículos protegidos correctamente, en su embalaje original, en las mismas condiciones en que los recibes y sin ningún tipo de daño ni signo de haber sido usados. Después de que recibamos tu envío, inspeccionaremos los artículos devueltos y procesaremos tu reembolso. Éste se realizará en la misma forma de pago de la compra en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de los productos.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, no tendrás derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos, pero sí a que te sean devueltos los productos no conformes asumiendo los gastos de envío.

En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, también dispones de 15 días naturales para avisarnos. Transcurrido ese plazo, no podremos hacernos responsables de ello. 

Cómo realizar la devolución

Para realizar una devolución, envíanos un correo a pedidosweb@tatahuete.es indicándonos el número de ticket y el producto que quieres devolver y te explicaremos cómo realizar el cambio.