Britax Smile 2: regreso a los orígenes

¡Buenos días! comenzamos la semana muy emocionados porque somos de los primeros en contar con la silla ¡Britax Smile 2!

Para los que no lo sabéis es una evolución de la conocida Smile de Britax que recupera la esencia y las prestaciones del modelo original sueco y comercializado bajo la marca Brio.

Britax Smile2 general

A veces (no siempre, por desgracia) lo que le contamos a los fabricantes llega a buen puerto y esta afortunadamente es una de ellas!  El nuevo Smile 2 recupera muchas cosas de su «abuelo» que en tatahuete nos encantaban:

  • Las ruedas vuelven a alinearse con el chasis, con lo que tenemos un carro de solo 57 cm de ancho.
  • El manillar recupera su rótula, en lugar de ser telescópico, con lo que conseguimos un manejo más firme.
  • Recuperamos también la capota XXL completamente cerrada, que tanto se agradece en zonas de viento y lluvia, y que al mismo tiempo nos permite prescindir totalmente de la sombrilla en épocas de más sol.
  • Y vuelven las ruedas neumáticas para aumentar si cabe el confort de un carro ya de por sí muy muy cómodo para los peques.

Pero hay cosas que no cambian , y lo cierto es que el Britax Smile 2 sigue destacando por su agilidad, su versatilidad, su excelente plegado y su gran capacidad de carga (admite hasta 7 Kg en la cesta). Estamos ante un auténtico todo terreno apto para las familias más exigentes.

Britax Smile2 cubrepies

Además, la silla incluye cubrepiés y está disponible en 8 bonitos colores, entre los que seguro que encontrarás el que se adapte a tu estilo (rose pink y ocean blue no están disponibles en capazo).

Britax Smile2 colores

Pues estas son las novedades de la nueva Britax Smile 2 pero si queréis más información sobre ella no dudéis en poneros en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda ¡estaremos encantados de enseñárosla!. 




Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:00

Sábados
10:00 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.