¡Bienvenidos al nuevo blog!

Desde hoy abrimos una nueva ventana para comunicarnos con vosotros. Hacía tiempo que teníamos ganas de contar con un espacio donde poder explayarnos un poquito, porque a veces las RRSS no nos los lo permiten, así que después de muchas horas de trabajo arrancamos oficialmente… ¡la nueva web y el nuevo blog de tatahuete!

Queremos dejar claro que esto no habría sido posible sin la ayuda de un montón de estupendos profesionales:

  • Sandra, responsable de nuestro camino 2.0, que después de todo este tiempo juntos ya siente tatahuete como suyo.
  • Raquel Casaux, nuestra diseñadora gráfica, que siempre nos aporta frescura con sus diseños y con la que desde los inicios hemos tenido una sintonía estupenda.
  • Javi y Edu, de estudio caravana, que nos aguantaron en interminables reuniones para conseguir que hoy tengáis delante esta estupenda web.
  • Patricia y Óscar, de Olladas paos, que nos han hecho unas fotos familiares que nos quedarán para siempre de recuerdo, más allá de la imagen que podéis ver en «Nosotros«.

… y por supuesto, queremos dar las gracias a nuestras peques, motores de todo esto [y probadoras y asesoras de muchos de nuestros productos] y a nuestros padres [benditos abuelos], porque sin sus horas de «cuidados altamente especializados», nosotros no nos podríamos haber dedicado a sacar adelante a tatahuete…

En fin, a todos ¡muchas gracias, os queremos un montón!

Intentaremos ser regulares en las publicaciones, pero dadnos un margen de tiempo, porque ya sabéis que todo esto sale de nuestras espaldas y del tiempo de nuestras peques y a veces la palabra conciliación se nos queda demasiado grande…

Bienvenidos a nuestro nuevo espacio y ¡esperamos que os sintáis como en casa!

Belén y Alberto




Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:00

Sábados
10:00 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.