BabyKid Spain 2020

Ya estamos de vuelta de BabyKid Spain 2020. Han sido unos días intensos en los que se han unido las novedades, el compañerismo y el fomento de las relaciones con nuestros proveedores. Hemos vuelto agotados pero muy satisfechos con lo que hemos visto y con lo que nos deparará este 2020.

Os hacemos un resumen de lo que han supuesto estos días para nosotros.

En Wobabies, como en casa

Nuestra primera visita fue al stand de Wobabies, que tenía mucho mucho que presentar:

  • Novedades en Avionaut que llegarán antes de mediados de año: la Avionaut Sky, desde RN hasta los 125cm, con instalación solo a contramarcha y sello Plus Test y la Avionaut Max Space, desde los 100 hasta los 150 cm, ya a favor de marcha para los más mayores y con cinturón de 3 puntos.
  • Wob nos ha sorprendido con la nueva Wob 3 que, aunque tardará algo más en llegar al mercado y aún no os podemos desvelar mucho, promete ser una de las grandes bazas de la marca española: se trata de una silla que abarca desde los 40 a los 125 cm y un máximo de 23 Kg, con instalación con isofix y con low tether. Y, como no podía ser de otra manera en Wob, con Plus Test, aumentando así las opciones seguras para que los más pequeños viajen en el coche.

Muchas novedades en Bebé Rebelde

Bebé Rebelde nos ha adelantado que habrá novedades de Takata, la marca insignia de la distribuidora, pero aún se harán esperar, porque todo lo bueno requiere tiempo y la marca japonesa es muy muy exigente. Con respecto al resto de sus marcas:

  • BabySafe amplía la gama de sillas y la gama de colores de Saluki (el gris nos ha encantado).
  • Roomeye nos ha adelantado la versión giratoria de la Pioneer, una silla R129 hasta los 18 Kg y 105 cm con un precio muy ajustado, habrá que esperar a ver la versión definitiva.
  • Nos han presentado también una nueva distribución: ImmieBear, una nueva marca de complementos para el automóvil con una relación calidad – precio estupenda.

… Y algún secreto

La siguiente visita fue para ver las novedades de Axkid. Se está cocinando algo muy interesante, pero del que aún no os podemos desvelar nada. Las previsiones son que la tendremos disponible en tiendas antes de mediados de año… estad atentos a nuestras RRSS y os iremos desvelando más según podamos hacerlo.

No todo va a ser automóvil

También hemos visitado a nuestros proveedores de carrocería y pequeña puericultura para ver las novedades y buscado nuevos productos para incorporar a la tienda.

Una de las novedades más destacables en carrocería es la hermana mayor de nuestra top ventas Mast M2: la Mast M3 y M4. Esta nueva silla de paseo con un generoso respaldo de 51cm, admite hasta 22 kg de peque y viene con rueda grande, una suspensión estupenda y protección solar 50+ en su capota XXL.

Tutete nos ha presentado los nuevos colores de baberos de silicona con recoge migas y cadenitas de chupete, a juego con los colores de los chupetes Bibs que desde hace un tiempo nos acompañan en la tienda.

Aterriza una nueva marca en España de la mano de Joykids, Tikiri, juguetes de caucho de Hevea 100% natural y materiales de algodón de origen ético procedentes de Sri Lanka. Muñecos para la bañera sin orificios y pintados a mano con tintes vegetales, mordedores, juguetes y unas mini muñecas que nos han dejado enamorados.

Y por ultimo, nos hemos traído algo que nos habéis pedido muchas veces y de lo que teníamos muchas ganas, The PenguinBag Company ya forma parte de la familia tatahuete y podéis ver los sacos pingüino más divertidos y calentitos en nuestra tienda. ¡Destaparse de noche ya no será un problema!




Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30

Sábados
10:30 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.