A contramarcha en coches pequeños

acm-coche-pequeño-tatahuete

Una de las preguntas más recurrentes que nos hacéis es si se pueden instalar sillas a contramarcha en coches pequeños. Y la respuesta es ¡síí!

Como ya sabéis, nos apasiona la seguridad de los peques en el coche.  Por ese motivo, siempre es imprescindible venir a la tienda con el peque y el coche a la hora de elegir una silla de auto. Dependiendo de las características y necesidades de cada familia os recomendaremos uno u otro SRI.

Además del asesoramiento que os damos en la tienda, hacemos pruebas con los peques en el coche y nos encargamos también de, al menos, la primera instalación de la silla en vuestro coche. 

De esta forma nos aseguramos que la silla que os hemos recomendado encaja a la perfección en vuestro coche y os enseñamos instalarla.

Es estos años son ya muchas y muy diversas las instalaciones que hemos hecho en todo tipo de vehículos: turismos, deportivos, biplazas, furgonetas, cabinas de camiones, vehículos industriales, autocaravanas, furgonetas camperizadas… 

acm-coche-pequeño-tatahuete-4

Y hace unos meses, gracias a Ingrid y Suso, hemos tenido la oportunidad de instalar una silla a contramarcha en un vehículo histórico y ¡muy pequeño! un precioso Mini de 1971.

 

En este caso, tuvimos que instalar la silla en el asiento del copiloto ya que en esta época los coches no disponían de cinturones en las plazas traseras.  

 

Y ¡este es el resultado!

 

 

 

acm-coche-pequeño-tatahuete-Mini-02

acm-coche-pequeño-tatahuete-mini-3

Ya sabéis, tengáis el vehículo que tengáis, consultadnos. Seguramente encontremos una solución para poder instalar ¡una silla a contramarcha!




Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30

Sábados [Junio a Septiembre]
10:30 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.