¡Llega la Navidad!

Vacaciones para unos, más trabajo para otros y más de lo mismo para muchos… pero los que siempre mantienen la ilusión en estos días son nuestros peques. Por eso, os deseamos que por unos días os dejéis contagiar de su alegría y de sus fantasías y que intentéis mirar el mundo a través de sus ojos. Estamos convencidos de que si todos los adultos lo hiciéramos, sin duda tendríamos un mundo un poquito mejor.

Así que creáis en lo que creáis, estéis pasando por la situación que sea, tomaros un respiro y disfrutad mucho estos días con vuestros peques porque, como dicen los mayores, crecen muy rápido y las ocasiones perdidas no vuelven.

Desde #Tatahuete os enviamos un besote enorme y también queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros durante todo este tiempo, permitiéndonos afrontar un nuevo año a vuestro lado, cargados de ilusión para seguir sorprendiéndoos cada día con nuevos productos e iniciativas para nuestros peques.

En nuestra carta a los Reyes les hemos pedido unas gafas mágicas para poder mirar la vida con ojos de niño, al menos a ratitos…

¡¡¡Feliz Navidad!!!




Contacta con nosotros

Si necesitas alguna aclaración especial, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. Te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Dirección

Calle Posse 41 Bajo Izda, 15009 A Coruña
[Detrás del Centro Comercial Cuatro Caminos]

info@tatahuete.es
981 903 533

Horario

Lunes a Viernes
10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30

Sábados [Junio a Septiembre]
10:30 a 14:00

Síguenos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.